Hugo Israel

HUGO ISRAEL (Lisboa, 1978)

ARTISTA VISUAL / PERFORMANCER / COMISARIO Y CEO EN FESTIVAL POP-UP CITY

Desde el principio, desarrolló habilidades en el área de las artes, de maneras tan diversas como el teatro (actor), moda (diseño), artes visuales (diseño), Pintura y Producción (TV y radio). El arte como una forma de comunicarse prevalece en su obra con el cruce de todas las formas artísticas.

Hugo Israel, Mentor y director creativo de Pop Up
Es un artista polifacético que eligió la fotografía, la performance y la instalación como sujetos privilegiados de su expresión artística. Además, Israel desarrolló una carrera en las comunicaciones, la producción y activación de marca, experiencias que le dieron nociones artísticas integrales y contemporáneas. En 2008 publicó el libro de poemas Amor ah Tona” bajo el seudónimo de Hugo Villier. Al año siguiente hizo su debut como el mentor y el artista / comisario del proyecto, Pop Up Lisboa. En 2010, se dió a cientos de personas la oportunidad de liberar sus emociones reprimidas y sentimientos negativos con la instalación Prato do Dia: Burnout, un trabajo que se presenta dentro de Chiado después del trabajo, un evento patrocinado por la asociación barrio de Chiado.

Hugo Israel se define a sí mismo como un agente creativo ya través de su trabajo que tiene como objetivo promover el intercambio entre los artistas y la comunidad, fomentando momentos de reuniones multidisciplinares, basada en la experiencia y la interacción, todo realzado por que el hábitat es el espacio urbano.
Casi toda su vida se lleva a cabo en Lisboa, pero él siempre busca contrastes en el mundo que ofrecen refrescantes ráfagas de inspiración y creatividad.
Israel se burla, se burla de sí mismo y se burla de todos nosotros, en el amor que muestra en cada una de sus líneas, llegando a ser corrosivo en su amargura y encantamiento. Con la intimidad, la autenticidad y cifras que esperan el mundo, por lo que nació el todo.


Educación:

Su Postgrado en Comunicación Estratégica y Relaciones con los Medios de ISLA, por supuesto Fotografía en ARC y la formación de actuación en toda IFICT reflejan las múltiples formas en que Israel ve el mundo a su alrededor.

Ha trabajado como periodista, especializada en asuntos culturales, responsable de los temas del programa y Danza y Artes escénicas opiniones acerca del DIF y el hombre urbano revistas.

Era un productor durante 8 años en Euro RSCG Lisboa, donde trabajó varias cuentas, como BES, SCML, Montepío, TMN, Citroen, Peugeot, EDP, continental y Media Capital, entre otros.

 

Post Categories: Residents
Tags: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *