Una radio colectiva compuesta por 18 programas de caracter musical y cultural llevados por diferentes colectivos artísticos, audiovisuales y culturales de Palma de Mallorca.

Realizando algo que ninguna radio balear se había propuesto todavía:

No sólo el hecho de aglutinar a toda la escena cultural balear (teatro, música, ilustración, pintura, cine, escena, grupos, asociaciones, colectivos y artistas locales; se comuniquen opiniones y críticas musicales en diferentes canales como web, radio, tv, redes sociales y eventos; se fomente la comunicación, intercambio de ideas y cooperación entre artistas; se realicen eventos en diferentes espacios para la promoción de cultura musical y se dé voz a colectivos minoritarios sin espacios ni canales en los que expresarse).

Además es la única en ofrecer dentro del recinto donde se encuentra situado, el nuevo Centre Cultural Casa Planas, (Avinguda Sant Ferran, 21. Palma) la posibilidad al público de poder asistir a sus programas en directo, RADIO SHOW. Cada día son más los vecinos de Palma que se acercan a nuestro espacio con el objetivo de poder participar activamente en este nuevo formato de radio. Aquí se presentan libros, discos, se recitan poemas y realizan acústicos a petit comité, que hacen de Sputnik Radio única en el panorama isleño.

Además, y siendo conscientes de que la radio tradicional está herida, estamos potenciando al máximo el streaming en video que estará completamente activo en unos pocos meses, para que desde canales como youtube o nuestra web www.sputnikradio.es puedas ver en directo que es lo que sucede en tu radio favorita.

Sputnik Radio 105.4 FM

Cultura i Música

[email protected]

Xisco: 627 038 722
Marito: 660 239 021

www.sputnikradio.es